
CRITERIOS CURRICULARES
Basados en Hilda Taba y Giovanni Iafrancesco porque proponen ver la educación como un agente creativo de la reestructuración de la sociedad y que debemos tener en cuenta la realidad social antes de crear el plan de estudios.
MODELO ADMINISTRATIVO
Basado en la teória de las relaciones humanas en donde se tienen en cuenta los sentimiento, las actitudes, la complejidad motivacional y otros aspectos del individuo, colocando como énfasis las relaciones humanas dentro del grupo de trabajo.
MODELO PEDAGÓGICO
Basado en la escuela activa ya que se deben trabaja en un plano individual y se tienen en cuenta los intereses de cada alumno, como avanza cada uno y su ritmo de trabajo.
MODELO MENTAL
El aprendizaje por descubrimiento hace énfasis en la participación activa de los alumnos y aplicación de los procesos de la ciencia, y complementa la escuela activa en sus procesos de enseñanza.
MODELO DIDÁCTICO
Las inteligencias múltiples de Gardnerd ayudan a trabajar de una manera activa con procesos de descubirmiento siendo conscientes de que cada niño es un ser autonomo independiente lo que brindara a los niños y las niñas la oportunidad de establecer relaciones estrechas con lo que desean aprender.
PROYECTO TRANSVERSAL
Educación sexual
No hay comentarios:
Publicar un comentario